domingo, 24 de marzo de 2013

Reiki para los animales




Al igual que las personas, los animales también pueden recibir Reiki, y puedo afirmar que dar Reiki a un animal es precioso (aunque reconozco que la práctica del Reiki siempre es bonita).
Siempre que he dado Reiki a un animal, ha sido porque él me lo ha pedido, si si, los animales nos lo piden, ¿y cómo?, pues de un modo muy sencillo, solo tenemos que escuchar, estar atentos, y sabremos si quieren recibir Reiki y dónde, o por lo menos así me sucede a mí.
Puedes estar tranquilamente comiendo en casa de unos amigos, y notar como su perro se acerca a ti, tus manos “se conectan” solas y te das cuenta de que tienes que poner tu mano sobre su tripa, no hay que hacer nada más, cuando haya recibido la energía necesaria en ese momento, él se quitará solo.
Al igual que a las personas, gracias a esta técnica, podemos ayudar a que nuestros animales estén más tranquilos, aliviarles el dolor, ayudar a mejorar en una enfermedad, y aunque no es algo que guste, ayudarle en sus últimos días cuando ya están tan malitos que sabemos que no hay vuelta atrás.
Además de darles Reiki directamente a ellos, también podemos aplicar energía a su comida, agua, medicamentos, ¡incluso a su camita!, no hay límites.

Me gustaría compartir con vosotros dos fotos de dos de los animales a los que he tenido el honor de dar Reiki.
Os presento a Brava, una gran perra, que como podéis apreciar, muy pequeñita en tamaño no era, y os reconozco que siempre me dio miedo, hasta que el Reiki intercedió entre nosotras, para mí fue un reto, ya que noté que ella me lo pedía, y a mí me daba miedo tocarla…. Y además a su dueña yo todavía no la había hablado mucho de esta técnica (ahora no la dejo tranquila jajajaj), pero por supuesto, no estaba dispuesta a que mis “barreras” dejaran a Brava sin Reiki, a si que pude compartir con ella varios ratitos de tratamiento, dirigidos por ella por supuesto, y que me permitieron conocer a esa gran perra y perder el miedo que sentía por ella, lo cierto que se crea una comunicación con el animal, que de momento no se explicar con palabras… darme tiempo y veréis jajajaja.
Brava fue uno de esos casos en los que el animal está muy malito y no hay vuelta atrás….. Me alegró cuando su dueña me comentó que la notaba tranquila cuando supuestamente tendría que estar muy dolorida, y sentir que pude poner mi granito de arena para que ella se fuera de un modo mejor. Aquí os dejo la foto de esta preciosidad, mucha luz allá donde estés pequeña.





Y este es el pájaro de un amigo, le han criado desde mochuelo, no os penséis que el Reiki hizo que no saliera volando de mis manos, que no digo que no se pueda conseguir jajaja, pero en mi caso aún no lo he vivido, estuvo en mis manos el ratito que quiso, cogiendo la energía y después volvió a su “no jaula” (tiene la puerta abierta).








A sí que si aún no lo habéis hecho, ya sabéis a reikear a animales ;).

Un gran abrazo.

Eva María

No hay comentarios:

Publicar un comentario